En muchas ocasiones, nos acordamos del dentista solo cuando sentimos dolor en los dientes o tenemos un problema grave en la boca. Es decir, pensamos en ir al dentista únicamente para el tratamiento de los problemas dentales más agudos. Sin embargo, existen otras señales que nos advierten de que debemos acudir al dentista para una revisión bucodental.

Entre las señales más comunes que nos indican que debemos ir al dentista encontramos las siguientes:

Qué tener en cuenta para ir al dentista - Salud dental Las PalmasDe hecho, haya o no dolor, deberíamos consultar inmediatamente con nuestro dentista cualquier cambio que notemos en la boca. Además, es muy importante ir al dentista regularmente cuando padecemos algunas de las siguientes patologías o nos encontramos con una salud de base comprometida:

Al contrario de lo que se cree, el dolor no es el único síntoma determinante para ir al dentista. Como hemos visto, existen numerosas señales que nos indican que es hora de pedir cita para revisión o tratamiento dental. Por eso, es fundamental revisar nuestra boca de forma periódica como medida preventiva.

¡Cuida tu boca y cuidarás de tu salud en general!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *